CLUB DE AIKIDO LGTBI+ EN MADRID

Aikido 2018-10-15T19:20:09+00:00

Club de Aikido en Madrid

El Aikido es un arte marcial moderno de origen japonés desarrollado por el maestro Morihei Ueshiba, la diferencia fundamental con otras artes marciales estriba en que busca disuadir al adversario y neutralizar su intención agresiva sin dañarlo, más que derrotarle.  A través del aikido, se busca la mejora física, mental y espiritual del practicante, a través del entrenamiento, la auto-reflexión, y la práctica continua. El Aikido es un arte marcial que busca la armonía tanto a la mente como al cuerpo,  al mismo tiempo que se mantienen unos valores de respeto a la persona que van en sintonía con la filosofía de GMadrid Sports.

En nuestro grupo de Aikido entrenamos dos veces en semana. Dado su carácter no competitivo, no hay diferenciación alguna por grados en la práctica diaria. Por tanto, las clases están abiertas a cualquier persona, independientemente de si lo ha practicado alguna vez o no, o si tiene cualquier conocimiento en otras disciplinas marciales. Os recordamos que la primera clase es gratuita y no supone ningún compromiso. ¡Os animamos a que probéis!

Las clases están impartidas por Jaime Castells Arnal, 3 Dan por Yamato Buikukai España reconocido en el Hombu Dojo de Tokio.

Entrenamos los lunes y los miércoles, de 19:30 a 20:30, en el tatami del club Tsunami (calle Francisco Salas 22)

Transporte: Metro Estrecho / Alvarado (L1)

La cuota es de 40€/mes

Tanto para aclarar posibles dudas, como para solicitar tu clase de forma gratuita, o inscribirte, tienes que ponerte en contacto con aikido@gmadridsports.com

.