CLUB DE PATINAJE EN MADRID LGTBI+

Patinaje 2018-02-23T09:41:54+00:00

Club de patinaje en Madrid

Patinaje es la 12ª y última sección en incorporarse a la oferta deportiva de GMadrid Sports, habiendo comenzado nuestras clases regulares en 2017 con personas que quieren aprender y poder patinar por su cuenta por Madrid, disfrutando de esta gran actividad.

Actualmente tenemos dos grupos, divididos en patinaje básico (los martes) en el que empieza gente sin conocimiento ninguno y que en muchas ocasiones nunca se han puesto unos patines  y avanzado (los jueves) en el que los integrantes ya tienen las nociones básicas y están preparados para empezar a tener el primer contacto con las calles de Madrid.

Las clases están dirigidas por Jaime Castells, quien lleva patinando desde los 13 años y cuenta con más de 30 años de experiencia patinando en calle.

El objetivo de ambos niveles será el dotar a los alumnos de todas las habilidades necesarias para patinar de forma segura y cómoda por las calles de cualquier ciudad. Por ello, ¡no sólo vamos a clases si no que solemos quedar para rodar por todo Madrid!

Para contactar con nosotros no dudes en escribir un correo a patinaje@gmadridsports.com

Avenida del Planetario, 11 (frente al antiguo museo de Ángel Nieto)*

Metro: Méndez Álvaro (L6 y Renfe). Líneas Bus: 148, 102 y 88.

Martes de 19:30 a 21h

Jueves de 19:30 a 21h

*En ocasiones, las condiciones climáticas no lo permiten; por lo tanto nos trasladamos a las pistas deportivas debajo del puente de Pacífico (metro Pacífico).

Cuota mensual: 20€

En primer lugar tienes que escribir un correo a patinaje@gmadridsports.com para contactar. Ten en cuenta que las plazas son limitadas; intentaremos hacerte un hueco cuanto antes para que puedas probar un día con nosotros 🙂

La coordinadora: Rocío Giménez

Esta vallecana amante del deporte se incorporó hace tres temporadas a la sección de Natación de GMadrid Sports. Desde que entró se ha sentido muy integrada y acogida por el grupo, en el que tiene grandes compañeros que la hacen divertirse, sentirse a gusto y feliz de pertenecer a él. En diciembre de 2016 decidió dar un paso más en su involucración con el club y convertirse también en la coordinadora de la nueva sección de Patinaje. Según sus propios palabras: “El club me ha aportado tanto que ahora yo también quiero aportar algo al club”.