EQUIPO DE FÚTBOL 11 LGTB

Fútbol 11 2017-12-11T13:25:48+00:00

En marzo de 2016 arranca la sección de fútbol 11 de GMadrid Sports y se convierte en el primer equipo de fútbol 11 LGTBI+ en España.

GMadrid completa así la sección de fútbol (junto con F7 y Fútbol sala) aspirando a crecer y consolidarse con nuevos socios que quieran jugar al fútbol.

GMadrid F11 está compuesto por un grupo de personas de distintas orientaciones sexuales que comparten su afición al fútbol, defendiendo la visibilidad del colectivo LGTBI+ en un deporte que, frecuentemente, se asocia con componentes no muy tolerantes hacía este colectivo.

Desde nuestra sección pretendemos disfrutar haciendo una de las cosas que más nos gustan, entrenando y compitiendo, pero también conociendo gente con gustos comunes y formando un buen grupo de amigos.

Participamos en múltiples competiciones de F7 y F11 en España y fuera de España representando a GMadrid Sports, con el  mensaje de que en el fútbol no importa nada más que las ganas y el esfuerzo.

¿Te apuntas?

 Si quieres formar parte del equipo o tienes alguna duda, puedes visitar nuestra página de información para inscripciones o escribir directamente al coordinador de la sección, Andrés Martínez, al correo futbol11@gmadridsports.com.

Tenemos dos turnos de entrenamientos, lunes de 20:00 a 21:00 y de 21:00 a 22:00 en el polideportivo Las Cruces de Aluche.

Competimos en la liga municipal de fútbol 11 del distrito de Hortaleza, los sábados por la tarde.

Aparte de la cuota anual de 30€ de pertenencia a GMadrid, el coste del alquiler de pista es de 15€ mensuales.

Si quieres apuntarte al equipo de F11, ponte en contacto con nuestro coordinador, Felipe Cruz al correo futbol11@gmadridsports.com

El coordinador: Andrés Martínez

Entrar en GMadrid Sports me supuso poder llevar a cabo dos de mis grandes pasiones: el fútbol y la lucha por los derechos de las personas LGTBI+.

Desde que llegué al club, en septiembre de 2016, mi vida ha cambiado positivamente. He conocido un grupo de personas geniales y voluntariosas, con intereses y ambiciones comunes, a las que ya puedo considerar mis amigos.

Acepté entrar en la coordinación porque quiero aportar mi granito de arena en la visibilidad del colectivo dentro del mundo del deporte, fomentar que la sección de fútbol 11 siga creciendo como lo ha hecho desde su nacimiento y, sobre todo, ayudar a muchas personas LGTBI+ para que puedan jugar al fútbol sin los prejuicios que imperan en la mayoría de clubes.