FÚBOL 7

Fútbol 7 2017-09-06T10:34:15+00:00

En 1997 se creó el primer club gay deportivo en Madrid, sus fundadores Diego Bravo y Francisco Pavón y otros tantos, crearon la primera sección que fue fútbol jugando los sábados en el empedrado de la Casa de Campo.

Vino después el voley, jugando la pachanguita de los domingos por la mañana en las canchas de voley playa juntos con 4 corredores que fueron los pioneros de la sección de running, corriendo en la pista de arena de la Complutense, todo este conglomerado de jóvenes entusiastas gay en hacer deporte, con todo estos mimbres, crearon este maravilloso club.

Empezando en el año 1997, después de una década, con sus diversas vicisitudes deportivas y económicas, escisiones de secciones históricas, creaciones de otros clubes deportivos LGTB como Madpoint o Halegatos, y después de los avatares de su azarosa existencia, en el año 2007 se crea GMadrid Sports con sus diferentes secciones, autónomas, bien dirigidas por sus coordinadores, y organizadas por su junta directiva.

Pasarán los años, y ya ancianos, arriba, en el desván, postrados y muy acomodados, veremos nuestras vidas pasar. Apesadumbrados, echaremos la vista atrás, y perdurará nuestra añoranza en esos tiempos, en los que uno solo era, balón y amistad.

Para contactar con nosotros no dudes en escribir un correo a futbol7@gmadridsports.com

La sección de Fútbol-7 entrena en el polideportivo Marqués de Samaranch (Paseo Imperial, 18, 28005 Madrid), los miércoles de 20:30 a 21:30, con un nutrido grupo de jugadores tanto heterosexuales como homosexuales, y de varias nacionalidades, siendo la amistad nuestra seña de identidad.

 

Para contactar con nosotros no dudes en escribir un correo a futbol7@gmadridsports.com

El coordinador: Diego Bravo

Dirige la sección de fútbol-7 con experiencia en el árbitraje federado, siendo jugador de la sección en sus tiempos pioneros y según han pasado todos estos años ha ido cogiendo más responsabilidad hasta ocupar dichos cargos. Ejemplar y responsable, ha sabido torear con todos los alter egos de los jugadores, sabiendo llevar sin estridencias la sección.