FÚTBOL SALA

Fútbol sala 2017-09-06T10:34:23+00:00

Nuestro equipo, están formados por personas de todas las orientaciones sexuales. El respeto y amistad son las señas de identidad que distinguen a esta sección.

Para entender un poco esta sección, hay que empezar contando nuestra historia. Hasta 1997, no había un club deportivo LGTB en Madrid, por lo que fútbol se encontraba como una sección de COGAM. Como recuerdos más a mano de esa época, diría que el “Primer Partido de Fútbol Chicos contra Chicas”, fue un gran logro.

El primer club LGTB de Madrid “Club Deportivo Alternativo de Madrid”, se funda en 1997, y a Fútbol, se unieron secciones como Voleibol o Running, Los entrenamientos eran en pistas universitarias o en la Casa de Campo, por aquel entonces no era fácil que reconociesen a un club así.

Ya en 2003, se creó un club llamado Halegatos (actualmente solo posee sección de natación), y todos empezamos a competir bajo ese nombre, y a representar a Madrid en torneos internacionales de Fútbol como Londres 2003.

En 2007, se creo GMadrid Sports, un club más comprometido, con un organigrama que permite apoyar a todas las secciones, tanto logística como económicamente si se da el caso.

Escribiendo esta líneas, como socio fundador de este club, siento un gran orgullo, tanto por la trayectoria de estos años, como por las metas que hemos conseguido. El Club no sólo integra a personas LGTB, está abierto a todo el mundo que quiera practicar deporte y quiera superarse día a día. Eso es lo que ahora mismo representa GMadrid Sports.

Todas las semanas publicaremos nuestra crónica del partido, para tener informados a nuestros fans adictos del fútbol sala.

Pasarán los años, y ya ancianos, arriba, en el desván, postrados y muy acomodados, veremos nuestras vidas pasar. Apesadumbrados, echaremos la vista atrás, y perdurará nuestra añoranza en esos tiempos, en los que uno solo era, balón y amistad.

Para contactar con nosotros no dudes en escribir un correo a futbolsala@gmadridsports.com

Tenemos reservadas dos instalaciones deportivas para jugar nuestros partiditos, toda la temporada hasta junio incluido:

– MARTES, de 21 a 22 h., en pista al aire libre, en el Centro deportivo Municipal de Moratalaz. El coste la temporada completa es de 43 euros. (grupo iniciación).

– JUEVES, de 22:30 a 23:30, en pabellón cubierto, en el Centro Dotacional Integrado de Arganzuela. El coste la temporada completa es de 64 euros.

Aparte de los partidillos tenemos la intención de apuntarnos a los Juegos Deportivos Municipales, y participamos en torneos LGTB de futbol-7 o futbol-sala que organizan otros equipos o asociaciones como Arcopoli, Hegoak-Bilbao o Panteres Grogues en Barcelona.

Para contactar con nosotros no dudes en escribir un correo a futbolsala@gmadridsports.com