GMadrid Natación en el II Campeonato de Invierno de la Com. Madrid

GMadrid Natación en el II Campeonato de Invierno de la Com. Madrid

Hace diez días una treintena de socios y socias de la sección de Natación de GMadrid Sports participamos en el II Campeonato de Inverno de Natación Master de la Comunidad de Madrid. El evento, celebrado en las ya míticas instalaciones del Centro Deportivo M86, constó de tres jornadas distribuidas entre la tarde del sábado y la totalidad del domingo.

El sábado se saldó con una medalla de oro para nuestro incombustible Martín, que fue el más rápido en la prueba de 100 espalda de su categoría, aventajando en más de diez segundos a su inmediato competidor. Una vez más, la parte más divertida fueron los relevos. En el concurso del 4×50 libre masculino GMadrid Sports contó con tres equipos, y en el femenino con uno. La merecida recompensa la obtuvimos finalizada la jornada, tras la pertinente ducha, en forma de cena. Como siempre, juntos.

El domingo empezó temprano y la mañana se saldó con una nueva medalla, la que obtuvo nuestra sirenita Marina en los 50 espalda, quien sacó siete segundos de diferencia a la siguiente nadadora. Finalizados los 4×50 estilos, prueba en la que contamos con representación femenina y masculina, comimos todos juntos y terminamos tirados en las colchonetas de la piscina, donde algunos optaron por echar la siesta y otros por hacerse un reportaje fotográfico. Así de diversos somos 🙂

De vuelta al agua, otra vez relevos. Tanto en el 4×50 estilos mixto como en el 4×50 libre mixto estuvimos representados por tres equipos. La competición terminó con la llegada de una última medalla: la cosechada de nuevo por Martín en los 200 espalda, imponiéndose por más de veinte segundos de diferencia a sus rivales.

Además, entre los éxitos de las jornadas se cuentan la consecución de varias marcas mínimas por parte de varios de nuestros nadadores para el Campeonato de Europa de Natación Master que se celebrará en Eslovenia este próximo verano, así como el satisfactorio estreno de algunos de los nuevos integrantes de la sección. ¡Enhorabuena a todos y todas!

Agradecer por último a aquellos/as que, sin tomar parte activa en la competición, se enfundaron las chanclas y los pantalones cortos y se bajaron a la piscina a animar; a aquellos/as que también nos vieron desde la grada y a los/as que se sumaron a las cañas de después. ¡Gracias!

La próxima cita ya nos espera en el calendario: el Campeonato de España de Invierno de Natación Master, que se celebrará en Málaga entre el 1 y el 4 de febrero. ¡Qué nervios!

Quela

2018-01-21T15:14:22+00:00 enero 21st, 2018|NATACIÓN|