GMadrid Natación en la III Jornada de fondo Máster

GMadrid Natación en la III Jornada de fondo Máster

El pasado sábado 18 de noviembre se celebró en la piscina M86 la III Jornada de fondo Máster, que da inicio a la temporada de Natación en Madrid. Participamos once socios y socias de GMadrid Natación, de los cuales cinco optaron por los 800 metros libres: Rocío, Elvira, David, Jesús y nuestro entrenador, Goyo, quien se estrenaba oficialmente tanto de entrenador, como de nadador con nuestro club. Los seis restantes: Fer, Javi, David, Javi H, Martín y nuestra coordinadora Raquel, se decantaron por la prueba larga, los 1.500 metros libres.

Con la temporada apenas iniciada pero con muchísimas ganas, allí estuvimos dándolo todo, bajando tiempos y  obteniendo más de una alegría para el Club. En la prueba de 800 metros, nuestra compañera Elvira consiguió la medalla de oro al quedar primera en su categoría haciéndonos una demostración de lo que es mantener un buen ritmo constante a lo largo de una prueba larga. Elvira es una de nuestras nadadoras más veteranas y es un ejemplo para todos/as.

Pero si por algo no pasamos inadvertidos en esta jornada fue por la actuación de Martín, quien cubrió el kilómetro y medio de su prueba nadando ¡a espalda! Terminó esprintando ante la mirada de sorpresa de todos los jueces árbitros y parando el crono en 21 minutos y 33 segundos, toda una hazaña. Y, por supuesto, sin perder nunca la sonrisa. Muchos nos preguntaron si se trataba de una apuesta, a lo que tuvimos que aclarar que no, que Martín nunca deja pasar la oportunidad de nadar a espalda, ya que es el estilo con el que más cómodo se siente.

Como es habitual, máxime después de las casi cuatro horas que duró la competición, brindamos por las actuaciones de todos y comentamos todas las anécdotas de la jornada.

Esto no ha hecho más que empezar y la semana que viene participaremos en el Trofeo del Real Canoe.

¡GRACIAS EQUIPO!

club gay natacion
2017-11-19T21:52:05+00:00 noviembre 19th, 2017|NATACIÓN|