GMadrid Natación en Lat41

GMadrid Natación en Lat41

Hace ya unos días que volví de Roma, aún con la sonrisa y una pequeña “depresión” por volver.

La verdad que siempre que salgo fuera voy con esa mezcla de miedo por hacer quedar bien al Club, e ilusión por pasármelo bien conociendo a gente.

En esta ocasión he superado el miedo con creces. Los chic@s organizadores del Torneo Lat41 han estado atentos en todo momento de cualquier duda o necesidad que teníamos, y compartí mi tiempo con los chicos de Panteres Grogues.
El “wellcome place” tuvo lugar en Comming Out, un restaurante pequeñito y acogedor al lado del Coliseo Romano, donde nos esperaban con viandas del lugar para darnos la bolsita conmemorativa. Allí disfruté del encuentro con nuestros amigos de Panteres y de los chicos de Zurich y Praga. Digo chicos, porque la única chica que había era yo.
Después nos dirigimos a cenar en uno de los barrios mas bonitos de Roma, el Trastevere. Y tras la animada cena, nos fuimos prontito para la cama (nos dieron las 12), aunque la competición el sábado era a las 14.00.
club gay natacion
club gay natacion
La mañana del sábado daba para un poco más de turisteo aunque había que salir prontito porque, la única pega de todo, la piscina estaba muy mal comunicada y lejos del centro. Pero bueno, uno cuando va con ganas de pasarlo bien, sólo cae en estas cosas cuando sale agotado de la piscina y tiene que regresar.
La competición muy animada, siempre del lado de los Romanos y nosotros: Panteres y GMadrid. Destaco, una vez más, la presencia tan solo de 11 chicas. Desde aquí hago un llamamiento para que acudan a estas cosas las féminas que parece que estamos tímidas en esto.
Nadé 50 mariposa (creí morir), 50 braza (apurando técnica), 200 estilos (me vine arriba al apuntarme pero muy buenas sensaciones) y 4×50 libre mixtos que reunió a la “creme de la creme”: 2 Panteres, 1 Gmadrid y 1 Halegatos. Fue la demostración perfecta que todos vamos a una, sea cual sean  nuestros colores, nos une el amor por la natación.
La organización fue muy buena, crono medio electrónico, musiquita y megafonía que se oía perfectamente, simpatiquísimos todos.
Al final: 2 platas y un oro me traje de vuelta y con ganas de más.
La próxima Frankfurt, en el comienzo de la navidad.
2017-11-11T15:49:15+00:00 noviembre 9th, 2017|NATACIÓN|