GMadrid Natación participa en La Heroica

GMadrid Natación participa en La Heroica

Nuestros compañeros de natación de GMadrid Sports, Jesús, Alfonso, Javi H. y Carlos, se desplazaron a las afueras de Orense el pasado puente de agosto; y es que el día 12 a las 16:30 se disputaba la II Edición de la travesía La Heroica en los Cañones del Sil, recomendado por Patricia, una amiga habitual de travesías.

Con un clima estupendo que permitió el nado sin neopreno en un circuito de ida y vuelta de 5 km., nuestros nadadores disfrutaron de esta aventura en la que quedaron estupefactos por esos maravillosos parajes que nos ofrecía la Rivera Sacra, vaya si mereció la pena nadarla…

Esto ya de por sí hace recomendable la visita a esta zona de Galicia, pero sería injusto no mencionar la visita a pueblos como Allariz o Carballiño y su “Festa do pulpo” (acompañando cada ración de una buena 1906); para luego cerrar el día dándose unos baños relajantes en las termas de Orense.

Tenemos claro que hay que conocer más a fondo Galicia, pues creemos que tiene mucho que ofrecer. ¿Te apuntas a la próxima?

2017-09-28T08:43:54+00:00 agosto 29th, 2017|NATACIÓN|