GMadrid Sports en Panter Esports 2016

GMadrid Sports en Panter Esports 2016

Las secciones GMadrid Sports de Voleibol, Fútbol 11 y Natación participaron este pasado fin de semana en la 10ª Edición del campeonato multideportivo LGTB Panter Esports en Barcelona. ¡Y algunas de ellas han conseguido grandes logros deportivos!

GMadrid Sports en Panter Esports 2016

Es el caso de los integrantes de nuestra sección de Fútbol 11, quienes se alzaron con el título de Subcampeones en el torneo de fútbol 7 que organiza cada año el club catalán Panteres Grogues. Con un total de ocho equipos provenientes de Barcelona, Valencia, Lisboa, París y Montpellier, el conjunto de GMadrid era el único representante de nuestra Com. Autónoma. Dada la reciente creación de nuestra sección en Marzo de este mismo año, esta ha sido la primera vez que la formación de Fútbol 11 acudía a este encuentro.

Tras una dura primera fase de grupos en la que nuestro equipo terminó en tercera posición de su grupo, GMadrid Fútbol 11 se fue afianzado y eliminó en cuartos de final a Samarucs (Valencia) y en semifinales a Montpellier, los grandes favoritos. Nuestros chicos mostraron su sangre fría y gracias al increíble portero Andrés, consiguieron el pase a la final.

GMadrid Sports en Panter Esports 2016

En medio de los partidos, el campo recibió la visita de los informativos de la televisión autonómica TV3. Nuestro compañero Javier pudo vivir su “momento de gloria televisiva” porque fue entrevistado por la reportera, ¡y sus declaraciones se emitieron en el telediario vespertino!

No fue posible ganar el campeonato, pero el torneo dejó un gran sabor de boca a todos los integrantes de equipo. Confiamos en volver el próximo año a proclamarnos campeones 😉

Por último, queremos agradecer a nuestros amigos del club Panteres Grogues el gran trabajo realizado en la organización del torneo, y al resto de equipos el buen rollo y el compañerismo mostrado en todos los partidos disputados.

2017-09-28T13:43:55+00:00 septiembre 21st, 2016|FÚTBOL, NATACIÓN, VOLEY|