PÁDEL

Pádel 2017-10-09T10:13:43+00:00

La sección de pádel de GMadrid Sports nació en noviembre de 2012, y nuestra intención es permanecer en el tiempo, e ir creciendo tod@s junto@s. ¿Estás interesado en jugar con nosotros?, ¿te apetece hacer un poco de deporte los viernes por la noche? Ven a probar un día, ¡No importa el nivel que tengas!

Entrenamos los martes y viernes de 20:00 a 22:00 horas en las pistas de pádel de la Caja Mágica. Jugamos cuatro partidos de media hora, con el sistema de pozo (si ganas un partido, subes de pista, si pierdes, bajas), así hacemos muchas combinaciones de juego y vamos estableciendo un ránking para que los niveles se equiparen.

Además, a lo largo del año jugaremos dos Torneos: uno en Navidad, y el más importante, el de los Juegos del Orgullo (suele ser en junio). El formato de los dos primeros torneos será una primera fase de grupos, y una segunda eliminatoria. Lo más divertido es que las parejas las forma el azar. Al inicio del torneo haremos dos grupos, uno con los jugadores de más nivel, y otro con los jugadores de un nivel menor. Y las parejas se formarán por sorteo juntando a uno de nivel alto con otro de nivel más bajo. Así conseguimos igualar un poco el torneo. En los Juegos del Orgullo, en cambio, hay que apuntarse con pareja 😉

Éste es, sin duda alguna, el punto clave de la sección. Jugamos al pádel, es cierto. Y la práctica de nuestro deporte favorito es lo fundamental. Sin embargo, también estamos aquí para conocernos un poco más y socializar.

Por ello, siempre habrá un momento para tomar unas cañas después de los partidos. Además, una vez al mes, organizaremos una actividad: una cena (lo más habitual), una actividad cultural, viajes…

Intentaremos organizar, siempre que se pueda, alguna actividad con las demás secciones. Es una tradición en GMadrid, y la vamos a respetar. Además, también las organizaremos con otros clubs deportivos. Es decir, un día ellos vendrán a jugar con nosotros, y otro día nosotros iremos a jugar con ellos.

Y lo más importante, con tu participación, la sección se enriquecerá cada día. No esperes más, ¡Apúntate ya! y entra a formar parte de este gran club.

Para contactar con nosotros no dudes en escribir un correo a padel@gmadridsports.com

Caja Mágica
Camino de Perales, 23, 28041 Madrid

Metro: San Fermín, Orcasur
Bus: 23, 78, 123

7,50€/sesión por el alquiler de las pistas.

Para contactar con nosotros no dudes en escribir un correo a padel@gmadridsports.com

El coordinador: Rafael Concostrina

Rafael Concostrina es el coordinador de la sección de pádel. Nacido en Madrid en Enero 1978, pufff además un viernes 13. Vive en Getafe y esta abonado al equipo futbol de su ciudad.

Entre sus aficiones nunca ha estado practicar deporte, pero en los últimos años se ha animado con el Pádel, deporte que práctica en el club junto con sus compañeros, eso sí, en pocas ocasiones le veremos jugar en las pistas de nivel alto, aunque ha ganado un campeonato.  Si tenéis cualquier pregunta o comentario, se lo podéis hacer llegar puesto que es una persona muy cercana y os ayudará siempre que pueda.

En la coordinación, le acompañan tres compañeros del club:  Jose Manuel Cecilia, Jorge Quijada y Pedro Sánchez