Partido de Fútbol 11 contra la LGTBIfobia

Partido de Fútbol 11 contra la LGTBIfobia

Este pasado miércoles 12 de Octubre se celebró un partido de fútbol en Getafe muy especial para la sección GMadrid Fútbol 11. Aunque nos acompañó un día gris y lluvioso, esto no modificó para nada los colores que representan nuestros ideales y principios, teniendo como base el respeto por y para un mundo mejor y más libre. En este miércoles tan importante para nosotros se celebró un partido de fútbol contra la LGTBIfobia y en favor de la visibilidad e igualdad en el mundo del fútbol, el último reducto que nos queda para derribar esas murallas tan altas que cada día son más invisibles (y que esperemos poder derribar entre todos).

Perdimos el partido con una goleada de 9 a 0, ya que se impuso la calidad del Atlético Club de Socios, nuestro equipo anfitrión al que no podemos más que agradecer la acogida que nos dieron; simplemente nos dejaron sin palabras. Pero a pesar del marcador, GMadrid Fútbol 11 pusimos el coraje, la calidad y el físico que nos fue posible para lograr un partido competitivo donde el resultado fuera lo de menos.

Después del choque compartimos todos juntos un amigable tercer tiempo y celebramos este homenaje al fútbol entre cervezas, refrescos, empanadas y tortillas; todo ello sin importarnos nada más que el Fútbol, que fue el gran protagonista de este miércoles con independencia de orientaciones sexuales, creencias o razas. El deporte nos une y nos hace grandes.

¡Gracias una vez más al Atlético Club de Socios por una jornada inolvidable!

2017-09-28T11:53:50+00:00 octubre 13th, 2016|FÚTBOL|