Razones para ser socio 2017-08-17T15:29:15+00:00

Razones para hacerte soci@ de GMadrid Sports

GMadrid Sports es un club multideportivo LGTBI sin ánimo de lucro gestionado íntegramente por sus propios asociados de manera voluntaria. Para ser miembro de nuestro Club deberás pagar una Cuota Anual de 30€ con la que se cubre la temporada completa de Septiembre a Agosto (el coste de la sección deportiva a la que desees apuntarte es independiente de esta cuota anual; el coordinador de la sección en la que estás interesado en participar podrá darte más información sobre dicho coste, si lo tiene).

A continuación te detallamos qué consigues haciéndote socio de GMadrid Sports y abonando esta Cuota Anual:

  • Convertirte en miembro de pleno derecho de un Club deportivo que aboga por la inclusión igualitaria de sus asociados, independientemente de su orientación sexual, pudiendo acceder a nuestras secciones deportivas y otros eventos.
  • Apoyar nuestra filosofía de Club, basada en dos pilares: ser un referente para la integración y visibilidad del colectivo LGTBI en el ámbito deportivo; y luchar contra cualquier forma de discriminación y LGTBIfobia tanto dentro como fuera del deporte.
  • Defender la igualdad de derechos del colectivo LGTBI desde una de las principales instituciones deportivas a nivel nacional.
  • Acceder a un Club con casi 350 socios y socias que sirve también como lugar de encuentro y socialización donde poder conocer gente con tus mismos intereses e inquietudes. Nuestra sección de Tiempo Libre planifica y desarrolla actividades constantemente (culturales, lúdicas, gastronómicas) para que los integrantes de las distintas disciplinas se relacionen entre sí.
  • Tener acceso exclusivo a los eventos programados por el propio Club, así como en los servicios ofrecidos por nuestros colaboradores y patrocinadores.
  • Cobertura por parte del seguro de responsabilidad civil del Club durante el desarrollo de nuestras actividades deportivas.