Stage de Natación en Lloret de Mar

Stage de Natación en Lloret de Mar

Entre el 24 y el 26 de marzo en Lloret de Mar (Girona) ha tenido lugar el stage de natación organizado por nuestros amigos de Panteres Grogues. En él ha participado Mónica, socia de GMadrid Natación, quien nos cuenta su experiencia.

El stage ha sido genial. Los chicos de Panteres Grogues, como buenos anfitriones, fueron todo sonrisas y buen rollo desde el primer momento en el que, debajo de la lluvia, estuvimos esperando al autobús que nos llevaría desde Barcelona a Lloret de Mar. Llegamos al primer entreno el viernes, en el que nos agruparon por niveles y la primera toma de contacto no pudo ser mejor. La piscina olímpica municipal de la localidad es increíble: 50 metros y 10 calles con aguas transparentes, ¡todo un lujo!

El sábado por la mañana los entrenamientos ya son con mayúsculas: nos dieron a elegir entre virajes y salidas, fondo, velocidad y estilos. A la vista de mi experiencia en competición, elegí virajes y salidas. Durante dos horas, en las que daba gusto como te corregían de manera positiva para mejorar, nos estuvimos ejercitando sin descanso.

La tarde del sábado practicamos pilates con bandas elásticas y después hicimos un entrenamiento centrado en un estilo: elegí braza. La sesión consistió en hora y media de generosidad del entrenador corrigiendo y apuntando información para pensar mejor cuando estás nadando.

El domingo hicimos una salida lúdica al Cementerio Modernista de Lloret, catalogado como Bien Turístico Municipal, después de la cual hicimos un entrenamiento de hora y media a elegir entre brazos, piernas, fondo y velocidad. No tuve dudas y opté por mejorar mi técnica en la patada. Otro gran entrenamiento y despedida y cierre.

Ha sido increíble la elección del hotel, al lado de la piscina, las visitas guiadas y la fiesta por la noche. Todo ello ha hecho que me tenga que tomar un día más de descanso para relajarme después de un fin de semana tan “germánico”.

2017-09-28T10:59:03+00:00 marzo 28th, 2017|NATACIÓN|