TIEMPO LIBRE

Tiempo libre 2017-10-15T21:10:03+00:00

¿Tienes ganas de pasarlo bien y disfrutar de un momento de diversión con tus compañeros de deporte? Pues, ¡la sección de Tiempo Libre es lo que estabas buscando! La sección va dirigida a todas las personas que quieran participar en nuestras visitas a exposiciones y museos, excursiones, viajes y escapadas, actividades deportivas ocasionales y mucho, mucho más. Si te gustan los deportes de aventura, disfrutar de tu tiempo de ocio durante todo el año o realizar actividades en grupo con gente que tiene tus mismas inquietudes, ésta es tu sección.

Estamos preparando un calendario anual de actividades, que se irá ampliando con las sugerencias que nos propongáis y que veamos interesantes. No es necesario pertenecer al club para participar en las actividades que se organicen, aunque los socios del club siempre tendrán preferencia de plaza, ya que, a veces, algunas actividades tendrán un cupo limitado.

¿Sigues esperando? ¡Apúntate ya!

Para contactar con nosotros no dudes en escribir un correo a tiempolibre@gmadridsports.com

La coordinadora: Ana del Campo

Esta madrileña se considera una persona inquieta y creativa, su deporte preferido es el tenis, el cual practica desde hace 9 años.

Decidió unirse al Club ante la oportunidad de desarrollar su parte creativa y demostrar sus ganas e ilusión por hacer cosas nuevas.

“Las actividades que organizamos sirven no sólo para que los socios de las diferentes secciones se conozcan, sino también para que cualquier persona que lo desee pueda conocer gente nueva y divertirse entre amigos.”